Actualidad

La familia Ruiz Mateos, de boda "sin mascarillas" por Madrid: las imágenes de la polémica celebración

La familia Ruiz Mateos ha estado de celebración este fin de semana. Una de las nietas de José María Ruíz Mateos y Teresa Rivero (85), también llamada Teresa, se ha casado este fin de semana en la capital y el enlace ha generado polémica. Al parecer, no se han respetado todas las medidas anti Covid-19.

Lea tambiénTeresa Rivero, viuda de Ruiz Mateos, ingresada en estado crítico tras romperse la cadera por una fuerte caída

"La boda comenzó a las 12 y media de la mañana en la Iglesias del Espíritu Santo en la calle de Serrano. La boda se desarrollaba normalmente, el novio a su llegada estaba recibiendo a todos los invitados, con mascarilla y con medidas de seguridad", ha explicado el paparazzi Tino Torrubiano en La hora de La 1.

No obstante, las medidas comenzaron a no cumplirse cuando llegó la joven a la Iglesia: "Me resultó curioso cuando llegó la novia, llega con el padrino y se meten en la Iglesias para celebrar la boda y se meten sin mascarilla. A la salida también volvieron a salir sin mascarilla con los padrinos detrás de la misma manera", ha explicado el fotógrafo aportando material gráfico. 

Por otro lado, ha asegurado que las medidas de aforo sí se cumplieron en el interior: "En la Iglesias vinieron alrededor de 100 150 personas, el aforo fue cumplido. Es un área de salud que no tiene restricciones y puede entrar el 50% del aforo en la Iglesias". 

La joven Teresa es hija Almudena. Precisamente con ella vive la matriarca del clan desde hace un tiempo. Debido a su avanzada edad y su complicado estado de salud, Teresa no estuvo presente en la celebración familiar. 

"No, Teresa Rivero no ha estado presente en la boda y en la celebración tampoco. Ha sido operada de una caída que le supuso la ruptura de la cadera y está en casa de su hija Almudena. Almudena estuvo. A la salida los padrinos y los consiguientes maridos y mujer también salieron sin mascarilla y ella estaba lógicamente", ha apostillado el fotógrafo. 

Hay que recordar que Teresa Ruiz Mateos fue condenada a seis años y medio de prisión el pasado mes de octubre, pero no está cumpliendo condena debido a su delicado estado de salud.

En noviembre ingresó por unos días en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid, donde permaneció en estado grave tras romperse la cadera. También pasó el Covid-19. A la primera presidenta del fútbol español la condenaron por delitos contra la Hacienda Pública, cometidos en los ejercicios 2009 y 2010 y por los que habría defraudado un total de 8,4 millones de euros.

Lea tambiénTeresa Rivero, viuda de Ruiz Mateos, condenada a siete años de cárcel por el Tribunal Supremo

Por otro lado, los Ruiz Mateos se fueron de celebración dos semanas después de que los seis hermanos varones fueran puestos en semilibertad bajo control telemático. Están condenados a dos años y medio de prisión por delito de estafa agravada, a una multa de 24.000 euros cada uno y a una serie de inhabilitaciones. También existe una petición fiscal de 16 años de cárcel por la venta irregular de pagarés de Nueva Rumasa.

Además, el pasado viernes trascendió que el juicio a los hermanos por la compra del Hotel Beverly se aplazó por tercera vez debido a la cuarentena de uno de los hermanos. Esta sesión se suspendió por primera vez a finales de marzo del año pasado por el estallido de la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin