Actualidad

Willy Bárcenas se posiciona sobre la detención de Pablo Hasél y su opinión no dejará a nadie indiferente

La detención de Pablo Hasél ha originado un gran debate en la sociedad. Algunos famosos como Ana Milán o Josep María Mainat se han posicionado en las redes sociales en contra del arresto del rapero. Los últimos en dar su opinión sobre este asunto han sido Willy Bárcenas y su compañero de Taburete, Antón Carreño.

Lea también - Josep María Mainat carga contra Joaquín Sabina y Alejandro Sanz por no defender al también artista Pablo Hasél

El hijo de Luis Bárcenas fue preguntado sobre la situación de Hasél en La Sexta Noche. Su respuesta promete no dejar a nadie indiferente: "Sea la burrada que sea, no tiene sentido que te metan en la cárcel por eso", decía el cantante.

Lea también - Willy Bárcenas dice que San Valentín es horterilla y lamenta el año que ha pasado en lo personal

Eso sí, Willy recordaba las otras causas pendientes del rapero: "Tiene otras causas judiciales de intento de agresión a un testigo, a un periodista, de enaltecimiento del terrorismo. Al final, lo de la Corona, que igual es lo menos importante, la gente lo saca como que le han condenado por cantar contra el rey. Hombre, yo creo que lleva todo eso detrás", explicaba.

"Tampoco me parece que haya que hacer un Nelson Mandela de este señor", alegaba Bárcenas, cuyas palabras fueron respaldadas por su amigo y compañero de grupo, Antón Carreño. "Meter a alguien en la cárcel o condenarlo por lo que ha dicho no está bien", señalaba el guitarrista.

Carreño se mostraba muy crítico con las violentas protestas que se están produciendo estos días: "No creemos que esa haya sido una protesta que tenga ningún tipo de sentido, no se puede estar alentando a la gente a que haga violencia o que mate a gente o que pegue a alguien", declaraba.

Carreño, por último, dejaba claro que no le parece bien que un artista haga discursos como los de Hasél porque puede influir a mucha gente. "No creo que sea lo que se tiene que hacer, puedes protestar de muchas maneras, pero no así", sentenciaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.