Actualidad

Risto Mejide, Feliciano López y otros famosos se burlan del "proponido" de Alberto Garzón

Alberto Garzón se ha convertido en Trending Topic en Twitter por su patada al diccionario durante su intervención por videollamada en una reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida. El ministro de Consumo hablaba sobre Pablo Hasél cuando cometió el error que ha revolucionado a los usuarios de la red social.

"Pensemos que estas leyes que ya hemos proponido cambiar varias veces...", decía Garzón quien, no contento con ello, también cometió otro error gramatical al utilizar la palabra "manifestación" cuando quería decir "manifiesto".

Tras este lapsus, cientos de usuarios han acudido a las redes para sacar a relucir su sentido del humor. Uno de ellos era Risto Mejide, quien escribía: "Ahora entiendo por qué nunca me han 'proponido' ser ministro".

Otro famoso, José Manuel Soto, también se ha burlado de Garzón a través de varios tuits. El cantante recuperaba un vídeo del ministro asegurando que "una persona que es un delincuente no puede ser de izquierdas". Bajo el clip, decía: "Me he 'proponido' acabar el libro que empecé este verano". Además, publicaba una imagen de Alberto leyendo y escribía: "Me he proponido acabar el libro que empecé este verano".

Feliciano López también ha aprovechado para lanzar una pulla al ministro de Consumo. "¿Qué es lo más increíble que os han proponido últimamente?", tuiteaba el tenista, riéndose así de la patada al diccionario de Garzón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin