Actualidad

Así será la demoledora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey: todos los detalles

Meghan Markle y el príncipe Harry volverán a hacer historia el próximo 7 de marzo, cuando se emitirá en horario de máxima audiencia la ansiada entrevista que le han concedido a Oprah Winfrey. Esta charla promete ser tan mediática como la que concedió Lady Di en 1995 tras sus desavenencias con el príncipe Carlos.

Lea tambiénLas duras represalias de Isabel II contra el príncipe Harry y Meghan Markle tras confirmar que no volverán a la Casa Real

La expectación que está generando este encuentro en Estados Unidos, el Reino Unido y el resto del mundo es máxima: "Tener una voz institucional dentro de la familia real no fue suficiente para Meghan. Esta entrevista será la forma más ruidosa en que recuperará su voz", manifiesta una persona cercana a la duquesa de Sussex en The Sunday Times.

En The Sun otra fuente asegura que esta entrevista es una forma de "desahogarse diciendo todo lo que quieran decir y luego poder seguir adelante". Señalan que esta charla es "una de las más inevitables" y que tendrá "predecibles consecuencias". 

Winfrey es vecina de ellos en Santa Bárbara, acudió a la boda de los dos celebrada en mayo de 2018 y en los últimos años se ha convertido en una de las mejores amigas de Meghan. Por eso han confiado en ella para esta entrevista tan personal, en la que hablarán de su renuncia a los deberes reales y de sus polémicas en la Casa Real. 

La entrevista se grabó el pasado martes en la mansión de 14 millones de dólares de los duques, duró unos 90 minutos y se emitirá bajo el nombre de Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special. En la nota difundida por la cadena prometen que los duques lo contarán "todo".

"Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una gran entrevista, que lo cubrirá todo, desde su entrada en la familia real, su boda y matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico e incluso cómo sobrelleva la enorme presión pública. Después, el príncipe Harry se unirá a las dos para hablar sobre cómo ha sido su mudanza a Estados Unidos y las esperanzas y anhelos que tienen en referencia a su creciente familia", reza la misiva que difundieron el martes.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que serán padres por segunda vez

La reina Isabel II habría recibido con angustia la noticia de la entrevista. Sobre ella todavía pesa la sombra de la mediática entrevista que dio Diana de Gales tras las infidelidades del príncipe Carlos. También la que ofreció el príncipe Andrés en 2019 para aclarar su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein, que no hizo más que enturbiar su imagen. 

Diferentes tabloides británicos desvelaron estos días que, tras el anuncio de la entrevista de Meghan y Harry, la monarca convocó una reunión de emergencia para averiguar de qué hablaron durante la charla y prepararse para lo peor.

Los últimos días de Meghan y Harry han estado marcados por un sin fin de emociones. El pasado domingo 14 de febrero anunciaron que le darán un hermanito a Archie, el martes 16 grabaron la entrevista y días después le confirmaron a la reina que no volverán a ser miembros de la familia real británica.

Tras la noticia, la monarca envió un contundente comunicado en el que dejaba claras las represalias que tienen que asumir por su decisión. Entre tanto, Harry también se ha puesto de cuarentena por si tiene que volar de urgencia al Reino Unido tras el ingreso de su abuelo, Felipe de Edimburgo (99).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin