Actualidad

¿Está Anabel Pantoja embarazada?: el posado luciendo barriga con su novio que ha revolucionado las redes

Anabel Pantoja ha desatado los rumores de embarazo tras una de las últimas publicaciones de su novio, Omar Sánchez, en las redes sociales. El profesor de surf ha compartido una imagen en la que aparece tocando la barriga de su prometida, provocando un auténtico terremoto en Instagram.

Lea también - El prometido de Anabel Pantoja da el salto al mundo del espectáculo tras aplazar su boda con la sobrina de Isabel

En la instantánea, el joven aparece sentado en un banco mientras que pone su mano en la tripa de la sobrina de Isabel Pantoja, quien permanece de pie y mirando al infinito. El canario acompañaba la fotografía con un emoticono de una rosa.

El post dejaba una pregunta en el aire: ¿está Anabel embarazada? Muchos eran los que felicitaban a la pareja por esta noticia, mientras que otros aseguraban que se trataba de una broma para burlarse de sus miles de seguidores de la red social.

Desde el programa Socialité han tratado de ponerse en contacto con la sobrina de la tonadillera, quien no ha respondido a los mensajes ni las llamadas. Incluso María Patiño intentó hablar con ella sin éxito. Es probable que en las próximas horas la propia Anabel resuelva el entuerto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.