Actualidad

La maldición de Shakira con su casoplón de Miami de 13 millones de euros: no consigue venderlo tras dos años en el mercado

Shakira no consigue desprenderse de su impresionante mansión en Miami, una casa con más de 750 metros cuadrados que adquirió en 2001 por algo más de tres millones de dólares (2,4 millones de euros). La propiedad está en el mercado desde el año 2018 y la colombiana aún no ha encontrado comprador.

El motivo podría ser el prohibitivo precio de la vivienda, que además ha aumentado en estos últimos meses. La cantante puso en venta el casoplón en 2018 por 10 millones de euros. Sin embargo, ahora cuesta más de 13 millones de euros, una subida considerable que parece alejar aún más a los interesados en la vivienda.

La residencia de la novia de Gerard Piqué está ubicada en North Bay Road Drive, frente a la costa de Miami, y es de estilo minimalista, con el color blanco como predominante. La casa cuenta con amplios ventanales que aportan una gran luminosidad a todas las estancias.

La vivienda posee seis habitaciones y siete baños. Asimismo, tiene varios salones, uno de ellos inspirado en el Medio Oriente. También hay un gimnasio con pista de baile y una enorme piscina exterior, que es la gran joya de la corona de la mansión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin