Actualidad

Arantxa de Benito se defiende tras saltarse las normas anti Covid-19: "Lo hago todos los días"

Arantxa de Benito ha estado en el centro del huracán este fin de semana tras ser cazada mientras no respetaba las medidas anti Covid-19, al igual que ha hecho su hija Zayra en repetidas ocasiones. La ex de Guti se defendió horas después de las acusaciones, alegando que es algo que hace "todos los días".

Lea tambiénArantxa de Benito se salta la normativa de la Covid

Recientemente, la empresaria se reunió con unas amigas en un restaurante de Madrid y, al acabar la velada, se fundieron en cariñosos abrazos para despedirse. Las abrazó con la mascarilla bajada, mientras una de ellas también la llevaba mal colocada y la otra tan siquiera la tenía puesta.

Socialité fue testigo de este encuentro entre las tres amigas. La propia Arantxa se justificó a través de este programa: "Salimos con unas amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Salimos cuatro amigas. Estuvimos en una terraza al aire libre. Llevaba mascarilla en todo momento. Salvo cuando estaba sentada o comiendo. Y no sé a qué fotos te refieres. Ya vale con este tema…", alegó indignada.

Lea también - Zayra, la hija de Guti, hundida tras las críticas por su última fiesta: "Me dio un ataque de ansiedad"

De Benito soltó una lamentable excusa para explicar por qué se abraza con su amiga incumpliendo la distancia de seguridad: "Es que es una de mis mejores amigas. La veo un día sí un día no. Y siempre nos damos abrazos así prácticamente todos los días. No entiendo lo que queréis buscar".

Así las cosas, mostró su enfado una vez más: "Si grabasteis desde que llegué hasta que me fui habréis visto como yo voy siempre con mi mascarilla a todos lados. Mira, la llevo ahora que vengo de comprar el pan. Siempre la llevo puesta. Es un complemento más de nuestra vida, ya".

Los ojos están puestos en Arantxa y su hija después de que la joven influencer haya sido pillada en repetidas ocasiones sin mascarilla y acudiendo a fiestas muy cuestionables en tiempos de Covid-19. La última hace tan solo unos días, cuando se dejó ver una vez más sin mascarilla, rodeada de gente a poca distancia y cantando y bailando a pleno pulmón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin