Actualidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía, "iconos de estilo" en Italia: "Están a punto de florecer"

Después de conocerse que la princesa Leonor estudiará Bachillerato en Gales, todos los ojos están puestos sobre ella. La heredera al trono también despierta interés más allá de nuestras fronteras. Pero no solo ella, también su hermana, la infanta Sofía.

Lea también - Jorge Javier Vázquez vaticina el futuro de Leonor: "Letizia es lista, está preparando a su hija para no reinar"

Así las cosas, desde Vogue Italia han analizado con lupa el estilismo de ambas. La prestigiosa publicación señala que Leonor a sus 15 años y Sofía a sus 13 son dos "iconos de estilo".

Desde la revista ensalzan los looks que han lucido en los últimos años: "Su perfecto estilo bon ton, compuesto principalmente por vestidos evasé en tonos delicados, declinados en tweed o algodón, y completados con abrigos acampanados, se enriquece con los primeros cortes y los primeros detalles sofisticados".

En este sentido, las hijas de Felipe VI y la reina Letizia han ido dejando atrás sus estilismos de 'niña' para sumarse a la moda más sofisticada entre las jóvenes de su edad.

"Mantiene los largos, centrándose en vestidos muy cortos que caen por encima de la rodilla como dicta la tradición, y las siluetas clásicas, a juego a la perfección con bailarinas o Mary Jane de terciopelo", apuntan. La publicación sugiere que "Leonor y Sofía están a punto de florecer" como grandes símbolos de la moda europea, por lo que es hora de "seguirles la pista", remarcan. 

En los últimos meses, especialmente llamativo ha sido ver a Leonor subida en sus primeros tacones. Los primeros los estrenó durante el Día de la Hispanidad, despertando los elogios de la prensa especializada en moda. Su hermana por el momento no se ha atrevido con las alturas. Ambas, además, sorprendieron al aparecer en un acto con mechas juveniles aplicadas en el pelo. 

Entre los estilismos que han destacado desde Italia se encuentran los vestidos que lucieron durante los Premios Princesa de Asturias 2019 o el de los Premios Princesa de Girona del mismo año. También los conjuntos sincronizados que eligieron para el Día de la Hispanidad de 2018. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.