Actualidad

Edurne acude al hospital a pocos días de dar a luz y después de saciar su "antojo de los lunes"

Embarazada de nueve meses, Edurne (35) espera ansiosa la llegada de su primer hijo con David De Gea (30). La cantante ha acudido este lunes a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz. Lo ha hecho en Madrid y acompañada por su madre, Yolanda Almagro. El portero se encuentra en Manchester.

Lea también - Edurne le dedica una romántica actuación a David De Gea: "Me ha inspirado mucho"

La ex triunfita acudió al centro luciendo unos leggings negros, que combinó con unas botas de invierno planas. También con un abrigo oversize de color rosa. Momentos antes, ha confesado en Instagram que se ha puesto las botas con los churros del desayuno: "¿Mi antojo de lunes? Sí es". 

Lea tambiénEdurne luce tripita de embarazada por primera vez en uno de sus conciertos

La artista está llevando el embarazo de maravilla y no ha parado de trabajar en ningún momento. De hecho, el pasado sábado se subió al escenario de TVE para cantar junto a Blas Cantó, el próximo representante de España en Eurovisión.

La cantante y el portero cumplieron 10 años juntos en diciembre. Ambos se conocieron en la grabación de un villancico benéfico cuando David militaba en el Atlético de Madrid. Poco después, el guardameta puso rumbo a Manchester, lugar en el que se instaló también Edurne hace algún tiempo tras muchos años viviendo entre Madrid y Manchester. Ahora darán darán la bienvenida a su primer hijo, una niña, tal y como desvelaron.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.