Actualidad

José Manuel Parada confiesa su "coqueteo" con Isabel Pantoja: "Me hubiera gustado tener un hijo con ella"

José Manuel Parada se sentó este domingo en el Deluxe, donde habló alto y claro sobre uno de los temas candentes del momento, la tregua entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Hay que recordar que en el pasado tuvo una férrea amistad con la folclórica, que pudo haber acabado en algo más.

Lea tambiénKiko Rivera tiene tres compradores para su parte de Cantora, casi la mitad de la finca

"Me gustaba, me caía bien y tenía atracción por ella", aseguró sin reparos, antes de soltar una bomba: "En esa época, me hubiera gustado tener un hijo con Isabel Pantoja".

El polígrafo le preguntó si llegaron a mantener una relación sentimental, él lo negó y la máquina determinó que mentía. No obstante, insistió en que entre los dos solo floreció una amistad.

Sin embargo, esta buena relación se truncó por 'culpa' de la ex mujer de Julián Muñoz: "Me pareció muy injusto que (Isabel) se enfadase conmigo porque coincidí en una fiesta con Mayte Zaldívar", manifestó. A partir de ese momento, Isabel pasó a ser otra persona con él: "La última vez que fui a visitar a Isabel al camerino, me trató con una gran frialdad. Era como si no me conociera".

El ex de Chelo García-Cortés fue contundente a la hora de definirla: "Ella más que mentirosa es seductora, cuando quiere conseguir tu amistad es encantadora". No obstante, aseguró que nunca habló mal de Chelo delante de él: "En los tiempos que yo la he tratado a Chelo la quería muchísimo. No tenía ningún sentido que nos juntásemos para hablar mal de ella".

Lea también - Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

La propia Chelo confesó que doña Ana, la madre de la cantante, estaba encantada con un posible acercamiento amoroso entre los dos. Sin embargo, apostilló que todo se quedó en "un coqueteo".

Sobre el enfrentamiento entre Kiko e Isabel por la herencia de Paquirri, el presentador no da crédito: "No conozco a la Isabel Pantoja actual, ella era muy divertida y graciosa". Especialmente porque "veía que intentaba que sus hijos se llevaran bien con sus hermanos Fran y Cayetano", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin