Actualidad

Ana Obregón visita la tumba de su hijo cargada de rosas blancas en una fecha muy especial

Han pasado ya más de nueve meses desde que aquel fatídico 13 de mayo Aless Lequio falleciese tras dos años luchando contra el cáncer. Desde entonces, sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, recuerdan a su hijo a menudo en las redes sociales, donde comparten su dolor con sus miles de seguidores.

También visitan el cementerio de La Paz en el que descansan los restos del joven. El pasado 13 de febrero, coincidiendo con los nueve meses de su muerte, la actriz se desplazó al camposanto para llevarle un ramo de flores blancas, según muestran las imágenes publicadas por la revista Pronto.

Lea también - El mensaje con foto de Ana Obregón a Pedro Sánchez que pone los pelos de punta

Ese mismo día, Ana también conmemoró la fecha en su cuenta de Instagram: "Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre...", escribió la presentadora junto a varias imágenes con su hijo durante su niñez.

En estos duros momentos, Obregón está volcada en la creación de una fundación en nombre de Aless para ayudar a niños enfermos de cáncer, tal y como ella ha dejado claro en alguna ocasión: "Me dedicaré en cuerpo y alma a la fundación de mi hijo contra el cáncer", dijo.

Para ello, Ana está realizando muchos trámites administrativos y no le está resultando nada fácil. La actriz ha mantenido varias reuniones con abogados y parece que todo marcha según lo previsto. Ana está a la espera de que el BOE lo oficialice para comenzar a trabajar por los niños que sufren esta dura enfermedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.