Actualidad

Rafael Amargo habla de su relación con Cristian Suescun y desvela el motivo de sus fotos desnudos

Rafael Amargo (46) por fin se sentó este domingo en el Deluxe para defenderse tras su detención por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Entre los asuntos que se barajaron en la entrevista, también se encuentra el de su posible relación con Cristian Suescun (34), el hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.

Lea también - Rafael Amargo se defiende: "En mi casa no se vende droga, se vende alegría"

Hace unas semanas, cuando Cristian se sentó en el Deluxe, los colaboradores aseguraron que en la entrevista previa afirmó que le había hecho una felación al bailaor a cambio de dinero. Delante de las cámaras lo negó de forma rotunda, pero habló de lo bien que se llevan: "En casa de Rafael nos tomábamos unas copas y luego hacíamos bailes con desnudos". 

Hace unos días, además, la propia Sofía contó en Ya es mediodía que los dos habían celebrado la libertad provisional de Amargo juntos: "Efectivamente, son los que más lo han celebrado, también mi hermano se ha llevado esta gran noticia, han tenido su quedada para celebrarlo por lo alto". No obstante, insistió que entre los dos solo hay "una buena relación".

Lea también - "La guerra entre folclóricas" de Rafael Amargo y María Patiño: los demoledores titulares del bailaor contra la periodista

Tras las especulaciones, el propio Rafael tomó la palabra este domingo en Mediaset: "Yo le quiero mucho, es mi amigo", aclaró, después de que Lydia Lozano le preguntase si se habían liado. "Es un niño con un corazón muy bonito y conmigo se ha portado muy bien, pero no hemos tenido nada", añadió.

Eso sí, por la gran amistad que mantienen le echó una mano en OnlyFans, aplicación en la que los internautas pagan por ver a otras personas desnudas. El bailaor posó desnudo junto a él para que ganara en popularidad: "A mí no me importa hacerme una foto en pelotas con él para echarle una mano, porque es un chico que está luchando y buscando su vida", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin