Actualidad

La dura y fea insinuación de Rafael Amargo sobre María Patiño: "Algo tendría de nieve en su casa"

La guerra que libran Rafael Amargo y María Patiño vivió este domingo un nuevo capítulo con la entrevista del bailaor en el Deluxe. El artista aprovechó su charla con Jorge Javier Vázquez aprovechó su presencia en el programa para cargar contra la periodista, quien estaba ausente.

Ambos se han lanzado múltiples ataques durante estos últimos meses. Patiño le dejó una nueva pulla al justificar su ausencia en la entrevista de su enemigo: "No voy a estar en la entrevista, no por miedo, pero tiene que perder él mucho más que yo porque tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo", decía.

Amargo, que ya en el pasado le acusó de ser "mentirosa", "mala persona" y "poco honrada", volvió a atacar a la presentadora este domingo: "María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel". Rafael dio el motivo de su enfrentamiento: "Me tiene sentenciado porque yo no le di una entrevista en otra cadena", decía, al tiempo que reconocía su guerra contra ella: "Yo con ella tengo una guerra abierta que podría haberla cerrado".

Lea también - Rafael Amargo se defiende: "En mi casa no se vende droga, se vende alegría"

El bailaor se mostró muy molesto por la persecución de los reporteros de Socialité a sus padres para preguntarles por sus asuntos legales. "¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo, que me ayuda en mi carrera... ¿Cómo eres tan cruel?", preguntaba Amargo, que lanzaba un aviso a Patiño: "Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo", insistía.

Pero lo peor estaba por llegar. Rafael Amargo dejó una dura y fea insinuación sobre María que sorprendió a todos: "Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa", decía, a lo que Jorge Javier y el resto de tertulianos reaccionaban: "Rafa, Rafa, no te beneficia esta lucha", decía el presentador. "Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia", exclamaba molesto Antonio Rossi.

Lea también - Rafael Amargo respira tranquilo: la Audiencia Provincial rechaza su ingreso en prisión y seguirá en libertad

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin