Actualidad

Ponemos nombre a la canadiense que ha provocado el ataque de cuernos de Elsa Pataky con Chris Hemsworth

Si Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen su primera  pataleta a los diez años de casados, puede decirse que forman el matrimonio mejor avenido del planeta. Otra cosa es que lo suyo sea algo más profundo. De momento, medios australianos apuntan a que la relación atraviesa una importante crisis.

Dice la prensa de nuestras antípodas que la española y el australiano pasan por un mal momento y que la culpa la tendrían unas fotos del actor en las que  el marido de Elsa Pataky aparece acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff, con quien se lleva muy bien desde hace años. El problema, según la prensa australiana, es que la amistad ha podido convertirse en algo más y a Elsa no le ha hecho nada de gracia.

La canadiense Pom Klementieff, de 34 años, es modelo además de actriz y es conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia. Actualmente, Chris Hemsworth rueda junto a la presunta tercera en discordia Thor: Love and Thunder y pasan juntos muchos tiempo. Aun así, el Día de San Valentín compartían mensaje romántico en sus redes sociales.

Elsa, que en alguna entrevista ha confesado que su relación no es perfecta, comparte a menudo fotos que escenifican su felicidad familiar con su marido y sus tres hijos. "Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. Pero Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación", ha dicho la actriz de 44 años, siete más que su marido. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin