Las primeras imágenes del interior de la residencia de lujo en donde actualmente vive el rey Juan Carlos I en Abu Dabi muestran que se enmarca dentro de un complejo de once villas de lujo ocultas tras la vegetación y ubicadas en la isla de Nurai, un pequeño refugio de apenas un kilómetro cuadrado.
La villa del emérito consta de 1.050 metros cuadrados construidos, a los que hay que sumar un terreno de 4.150 metros cuadrados y está valorada en más de 11 millones de euros.
Lea también: Don Juan Carlos sopesó hacer un referéndum sobre la monarquía a la muerte de Franco
Cuenta con amplias estancias que miran al mar repartidas en dos plantas. Entre ellas destacan seis dormitorios, siete cuartos de baño, lujosos salones con sala de billar, futbolín o sala de cine, y una piscina. Además, la habitación principal de la villa cuenta con un gran salón y una terraza que da acceso directo a la playa privada de la mansión.
EXCLUSIVA | @VivaLaVidaT5 ha tenido acceso a las primeras imágenes del interior de la casa de Juan Carlos de Borbón en su refugio de Abu Dabi #VivaLaVida378 https://t.co/uqpraEDGat
— Telecinco (@telecincoes) February 20, 2021
La isla de Nurai, que hasta hace pocos años estaba deshabitada, se ha convertido en un destino de lujo. Se encuentra a 15 minutos en barco de Abu Dabi. Es en la parte oeste de este pequeño paraíso, ocultas tras la vegetación, donde se encuentran las villas en las que vive el padre de Felipe VI. Según han explicado desde Viva la vida, han sido siete semanas de "intenso trabajo" para dar con la morada en la que don don Juan Carlos vive su exilio dorado.