Actualidad

Gloria Camila cumple 25 años más enamorada que nunca: sus fotos más picantes

Gloria Camila siempre ha ocupado la actualidad informativa porque de alguna manera es un personaje que tiene muchas ramificaciones en la prensa del corazón. Hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, tía de Rocío Flores, hermana de Rocío Carrasco y expareja de Kiko Jiménez. Y es que con este último ha protagonizado momentos muy polémicos en televisión, ya que recordemos que el que ahora es novio de Sofía Suescun ha arremetido contra ella y contra su familia desde su ruptura con la joven.

Hoy, la hija de Ortega Cano cumple 25 años más enamorada que nunca de su pareja, David García, con el que se mantiene en un segundo plano y del que parece que está más feliz que nunca. Desde que supimos que la joven había rehecho su vida con el futbolista, los dos se han paseado muchas veces frente las cámaras, pero nunca se han aprovechado de su fama para rentabilizar su vida privada.

Gloria Camila siempre ha sido un pilar fundamental en su familia porque es una de las personas que más se preocupa por su hermano, José Fernando, por su sobrina, Rocío Flores y por su padre, Ortega Cano, al que adora y siempre mira por su bien.

Una mujer que ha demostrado con el paso del tiempo que no está interesada en aprovecharse de sus apellidos ni de sus familiares, ya que cuesta mucho verla sentada en un plató de televisión o incluso hablando para revistas de tirada nacional sobre su vida más íntima.

Ver esta publicación en Instagram

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.