Actualidad

Eugenia de York y Jack Brooksbank muestran a su primer hijo y desvelan su nombre

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank han dado a conocer a su primer hijo en sus redes sociales. En esta tierna fotografía los Windsor posan muy felices con el nuevo bisnieto de la reina Isabel II, al que han llamado August Phlip Hawke.

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha agradecido las muestras de cariño recibidas y también a los profesionales sanitarios que la han atendido durante el parto. En el mensaje que han acompañado junto a la primera fotografía del bebé, el matrimonio no tiene palabras para describir el amor que sienten por su hijo, que nació el 9 de febrero en el Portland Hospital.

Recordemos que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés anunció su embarazo el pasado mes de septiembre, tras más de dos años de matrimonio y de más de diez de relación. Una gran noticia para la casa Windsor, después de que Megan Markle y el príncipe Enrique hayan decidido renunciar definitivamente a la familia real y tras los problemas de salud del príncipe Felipe de Edimburgo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.