Actualidad

Sale a la luz el vestido de novia de Isa Pantoja y le revientan así la exclusiva

El programa 'Socialité' ha reventado en exclusiva el vestido de boda que Isa Pantoja ha elegido para hacerse un reportaje y salir en prensa, además de llevarlo el día que se de el 'Sí, quiero' con Asraf Beno, el que asegura que es el amor de su vida. Una información que nos ha dejado de piedra porque es sin duda una faena para la novia, pero un contenido informativo muy valioso y con mucho interés mediático para todos los que no dedicamos a la prensa sensacionalista.

De esta manera, se ha desvelado que el vestido de novia de Isa Pantoja será con un corte de sirena, con pedrería en la espalda de swarovski y con un escote en la espalda que caerá hasta el coxis. Toda una sencillez que nos fascina porque es demasiado atrevido quizás para lo que clásicamente solemos ver en este tipo de celebraciones.

Aunque ya saben que esto es como todo, el vestido tiene que ser a gusto de la novia y parece que a Isa Pantoja le ha encantado ese modelo porque se ha hecho muchas fotografías posando delante del espejo con él. El precio de este vestido ronda entre los 10 y 15 mil euros, a cantidad bastante alta, pero que no nos extrañaría que accediera Chabelita, ya que si más tarde hace una exclusiva... (ya reventada) lo rentabilizaría.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.