Actualidad

A Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, no le gusta el culo de su nuera Georgina

Es una mujer muy tradicional, enemiga de exhibicionismos gratuitos, discreta y garante de los valores morales que le inculcaron sus padres. Por eso, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, choca tanto con su nuera Georgina Rodríguez, el polo opuesto a su filosofía de vida.

A la matriarca no le gusta que Gio alardee de culo firme y potente, de desnudos velados y de continuas subidas de imágenes ligerita de ropa en sus redes sociales. El problema es que su hijo disfruta presumiendo de pareja exuberante y tentadora.

Dolores y su hijo futbolista se llevan a las mil maravillas, excepto cuando sale a colación el nombre y las actitudes desfogadas de la ex empleada de Gucci, a la que Cristiano conoció, y se encaprichó, en una visita a la tienda madrileña que la firma italiana tiene en la llamada Milla de Oro de la capital de España. Al verla se le hicieron los ojos chiribitas.

La mamá no entiende la obsesión de su explosiva nuera por mostrar su cuerpo, se lo reprocha a su hijo y este hace oídos sordos a las quejas maternas. Gio es demasiado independiente, hace lo que le es la gana y le ha encontrado gusto a recibir elogios de sus encendidos admiradores. Su trasero nubla los sentidos, lo tiene bien puesto, como escribió una vez uno de sus seguidores. Y eso no lo puede discutir su suegra, porque saldría perdiendo.

Pese al lujo y la fama que le rodean al ser la novia de una de las mayores figuras del mundo del deporte, Gio no se olvida de sus orígenes humildes, tal y como ha dejado claro durante un reportaje para la revista InStyle España. "Ahora que puedo permitírmelo, ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", confiesa la modelo.

Lea también - El sorprendente romance de Georgina Rodríguez y un soltero de La isla de las tentaciones

La joven de Jaca posa desnuda y tan solo cubierta por un bolso para la revista, al tiempo que se muestra orgullosa por la familia que ha formado junto al futbolista de la Juventus: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", explica.

"Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", dice en la portada, cuya imagen ella misma ha compartido en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin