Actualidad

María del Monte y Anne Igartiburu meditan con el sonido de abejas

Hay momentos televisivos que valen oro y el que nos han regalado esta noche Anne Igartiburu y María del Monte es uno de ellos. Estas dos protagonistas, que están viviendo una experiencia maravillosa en el programa 'Dos parejas y un destino', han tenido que enfrentarse a un técnica muy exitosa, pero un poco angustiosa.

Si hablamos de meditar, todos nos imaginamos a una persona relajándose en un sitio tranquilo y en soledad para descansar la mente, el cuerpo y el alma... y eso es lo que pensaba María del Monte, que para nada esperaba que el equipo le tuviese una sorpresa preparada: una técnica de meditación encerrada en un habitáculo con abejas en la parte inferior para escucharlo en primera persona.

La primera en introducirse dentro ha sido la presentadora de 'Corazón' de TVE, que no ha mostrado miedo en ningún momento, de hecho parecía que tenía ganas de probar esta técnica. María del Monte no ha sido capaz de aguantar todo el tiempo que ha aguantado su compañera, ha empezado sentándose primero, luego tumbándose y más tarde cerrando la tapa por menos de dos segundos...

Las dos compañeras están demostrando tener una complicidad y simpatía que nos ha encantado, ya que las dos han conseguido ganarse el respeto del público, gracias al cual siguen estando en la gran pantalla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin