Paz Vega ha subido la temperatura de este viernes de febrero con un impresionante posado totalmente desnuda. La actriz ha compartido una imagen como Dios la trajo al mundo frente a un espejo de su casa. Como no podía ser de otra manera, la publicación ha enloquecido a sus más de 466.000 seguidores de Instagram.
A sus 45 años, Paz demuestra que sigue siendo poseedora de un físico de infarto, resultado de su rutina de ejercicios diarios y su sana alimentación. La actriz es madre de tres hijos junto a su marido, Orson Salazar.

Lea también - Paz Vega, vilipendiada en redes por apoyar una polémica publicación de Lucía Etxebarría contra las mujeres trans
La instantánea ha impactado a sus seguidores, quienes se han deshecho en piropos hacia ella. Cayetana Guillén-Cuervo escribe: "Muero", mientras que Bibiana Fernández le dice: "Arde Madrid". Los halagos no cesan en el post: "Pero, pero pero", "La mujer más hermosa del mundo", "Diosa del olimpo" o "Vaya diosa", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.