Actualidad

Toñi Moreno, hundida: "No estoy contenta conmigo, ni con mi cara, ni con mi cuerpo"

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento. La presentadora está insatisfecha con varios aspectos de su vida y está dispuesta a ponerle remedio. Tras hacer una impactante confesión, ha asegurado que se está tratando para mejorar su apariencia física.

La comunicadora ha acudido a una clínica dedicada a la medicina y a la cirugía estética en Sevilla, donde está viviendo de nuevo desde hace unos meses tras quedarse sin trabajo en Mediaset: "Me estoy haciendo una ITV", desveló en Instagram este jueves.

Todo porque no se encuentra bien con ella misma: "Necesito un poquito de algo y sentirme bien, sentirme mona y que estoy bien conmigo. No estoy especialmente contenta conmigo, ni con mi cara, ni con mi cuerpo, ni con mi forma de vivir", confesó de forma impactante.

Lea también - Toñi Moreno, obligada a pasar por el quirófano: confiesa su próximo retoque estético

Por el momento, aclaró que no se inyectará "ni bótox, ni vitaminas". Tampoco "subirme las tetas", aunque no lo descarta: "Todo eso vendrá, por supuesto". Sin hablar de las técnicas a las que se está sometiendo en concreto, aseguró que se trata de un "tratamiento integral".

Eso sí, cuenta los segundos para que sus seguidores comprueben el resultado: "Cuando termine de aquí no me vais a reconocer. Nunca he tenido la necesidad de cuidarme, a la vista está, pero ahora tengo la necesidad de hacer un reseteo y empezar una segunda vida, ya no por mí vida, sino por mí", sentenció en la red social del postureo, donde tiene cerca de 750.000 seguidores.

Lea también - Toñi Moreno sufrió dos abortos antes de convertirse en madre: el testimonio más duro de la presentadora

La presentadora de Canal Sur vivió un cambio radical en su vida en enero de 2020, cuando nació su hija Lola. Descubrió que la maternidad no es tan idílica como la pintan e incluso escribió un libro en el que contó cómo es criar a una niña siendo una madre soltera y trabajadora. El estrés pudo con ella y ahora está tratando de salir a flote. Practica deporte para ponerse en forma y se somete a tratamientos tan misteriosos como este.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin