Actualidad

La estocada definitiva de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: vende su parte de Cantora

Bomba en Cantora. Desde Sálvame han desvelado este viernes que Kiko Rivera ha vendido su parte de la finca. En el programa han asegurado que el DJ está satisfecho con la venta de su parte y han dejado caer que detrás de la compra podrían estar los Rivera.

Kike Calleja ha desvelado que Kiko cerró esta operación la semana pasada: "El pasado 8 de febrero, dos días ante de su cumpleaños, salió muy tranquilo de un notario de Sevilla. Ese día 8 vendió su parte de Cantora", ha contado el periodista. Su parte equivale al 47,6% de la finca. 

Después, ha asegurado que "el resto de la familia Rivera está muy contenta y él muy satisfecho porque ya dispone de una gran cantidad de dinero". Además, ha confesado que la propia Isabel Pantoja todavía no tiene constancia de los movimientos de su hijo: "Ella y el resto de la familia se va a enterar en directo".

Lea también - Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

Por otro lado, ha añadido que la tonadillera no piensa quedarse de brazos cruzados porque está buscando un comprador para deshacerse de su parte. El nombre de esta persona podría generarle una gran angustia a Kiko y a sus hermanos.  

Sálvame aún no ha desvelado el nombre del comprador de la parte de Kiko, pero apuntan a Fran y Cayetano Rivera. Si fuera el primero, sería un golpe mortal para la tonadillera, puesto que no puede ni ver al marido de Lourdes Montes. Su relación es inexistente y ambos se lanzan reproches desde hace años.

Lea también - Kiko Rivera cumple 37 años: tarta de Paquirri, declaración de amor de su mujer y desprecio de su madre

El enfrentamiento de Kiko Rivera y su madre se desencadenó cuando el DJ descubrió los objetos personales de su padre en Cantora el pasado mes de agosto. Los mismos enseres que habrían desaparecido tras un robo y que Fran y Cayetano llevan reclamándole a la folclórica toda su vida. A comienzos de febrero, tras su última entrevista en el Deluxe, Kiko dijo estar mentalmente "destrozado" y frenó su guerra mediática contra ella. Sin embargo, detrás de las cámaras las aguas bajan más movidas que nunca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin