Actualidad

Pepe Reina explota contra Pablo Echenique y Podemos: "Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años"

Pepe Reina ha estallado en Twitter. El portero, indignado, ha respondido al tuit de Pablo Echenique, en el que defendía "a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles" tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Lea también - Pablo Echenique se burla del postureo de Pablo Casado con la pala: "Así ha quedado la cosa"

"Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", escribió hace un par de días el diputado de Podemos tras las protestas.

Lea también - Pepe Reina estalla contra los que le llaman "fascista": "Siento no ser tan intelectual"

Este jueves, el jugador del Lazio respondió a las palabras de Echenique: "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios 'pacíficamente'...". A continuación, sacó su artillería contra él: "No tenéis ni respeto ni vergüenza...sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años".

Pablo Hasél fue encarcelado tras "enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales" por sus letras y mensajes en Twitter. Esto ha desencadenado multitud de protestas en las calles de las principales ciudades españolas. Unos se muestran indignados por la violencia empleada por una parte de los protestantes, mientras que otros denuncian las cargas policiales, que consideran excesivas. Las opiniones respecto a las palabras de Echenique y Reina son variadas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin