Actualidad

Mila Ximénez vuelve a las redes con un misterioso mensaje en el momento más duro de su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez (67) está librando una dura batalla contra el cáncer de pulmón que la está dejando sin fuerzas, tal y como confesó ella misma hace unos meses. Las últimas noticias no han sido todo lo esperanzadoras que la tertuliana hubiera deseado, por lo que hay preocupación entre su entorno, según desveló Informalia esta misma semana.

Lea también - Mila Ximénez: de la alegría al desgarro personal de una mujer que se está quedando sin fuerzas

Este viernes, la propia Mila ha reaparecido en Instagram tras más de 20 días de ausencia para compartir un misterioso mensaje con sus más de 465.000 seguidores. "La misma de siempre aunque ya no la de antes", rezaba la imagen de la estrella de Mediaset.

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo hacia Mila por parte de sus seguidores, conscientes de que atraviesa un duro bache de salud por la dureza de su tratamiento contra la enfermedad.

En esta complicada situación, Ximénez cuenta con el apoyo de amigas como Terelu Campos, quien sabe lo que es luchar contra el cáncer. La hija de María Teresa Campos ha tranquilizado a todos al referirse a la salud de su amiga: "Por supuesto que la he visto, podéis estar tranquilos", ha declarado a OK Diario.

Eso sí, Terelu ha tratado de proteger al máximo la intimidad de la sevillana: "No puedo hablar nada ni dar ninguna información sobre ella, hay cosas que no me pertenecen", ha declarado la también tertuliana, que evitaba comentar nada al respecto de su posible vuelta a Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin