Actualidad

La verdadera pesadilla de Campanario y Jesulín de Ubrique: su hija Julia está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa

18 de abril de 2021. La fecha está grabada a fuego en la vida de María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique. Ese día, su hija Julia Janeiro será mayor de edad, por lo que su cara se despixelará en los medios y tendrá capacidad plena para elegir su propio futuro. Según han dejado caer en Sálvame, a la joven le encanta el mundo del espectáculo y quiere ser famosa.

En Instagram va camino de convertirse en una influencer de referencia. Juls, como se hace llamar, cuenta con más de 33.200 seguidores, cifra que crece de forma imparable. Solo en unos días ha pasado de los 6.000 hasta los más de 30.000 que posee ahora. El número aumenta de forma descontrolada.

La joven incluso ya tiene un club de fans. Se trata de un grupo "de apoyo a su persona" que se creó hace una semana y en el que se reúnen ya cerca de 70 personas. Asimismo, según cuenta El Español, Además, los seguidores de la hija del torero han abierto una cuenta en las redes sociales bajo el nombre "Julia Goals", un perfil para todos aquellos que la ven como su ídola.

Lea también - María José Campanario, destrozada por su propia familia: "Está obsesionada con Belén Esteban, quiere ser como ella"

Juls sabe potenciar su perfil en la red social. La joven publica imágenes presumiendo de estilazo y belleza. Enseña sus modelitos y muestra que le gusta el lujo. También comparte alguna que otra imagen junto a su novio, el futbolista del Móstoles Brayan Mejía. Por San Valentín le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna".

Julia podría compaginar su faceta de influencer con los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que cursará en Madrid. También pasó una temporada en Nueva York hincando codos. Ahora reside con su familia en Ambiciones, donde Jesulín ha impuesto silencio a su mujer para proteger a su hija, consciente de que en apenas dos meses su vida podría dar un vuelco total.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin