Actualidad

La tentación rubia de Canales Rivera: acusado de serle infiel de nuevo a su novia con una bella mujer

Canales Rivera anunció su reconciliación hace tan solo unas horas con su novia Isabel Márquez, quien le dejó después de que la modelo Cynthia Martínez contara que había mantenido un encuentro sexual con el torero en un hotel madrileño. Pues bien, la relación entre Canales e Isabel podría estar a punto de volver a romperse. Y es que otra guapa mujer asegura haber mantenido conversaciones subidas de tono con el diestro.

Lea también - Los presuntos hijos secretos de Riverita que preocupan a José Antonio Canales Rivera

Se trata de una joven llamada Martina, quien reside en Mallorca y ha afirmado en Sálvame que mantuvo una relación telefónica con el tertuliano cuando aún estaba con su novia. Martina dice tener "pruebas solidas" que demostrarían la supuesta deslealtad. "Las pruebas son tan concluyentes como las que aportó en su día Cynthia", desveló Kiko Hernández.

Según ha contado esta mujer, conoció a Canales en un photocall hace unos cuantos años, iniciando desde aquel momento conversaciones a través del móvil. Martina jura que tiene charlas "subidas de tono" con el primo de Fran Rivera mientras que este estaba con Isabel. También reconoce que no ha quedado con él, pero porque no ha querido: "No me apetecía, pero si hubiera querido, hubiese ido, él estaba dispuesto", declara Martina.

Por el momento, Canales está tranquilo y no quiere que nada enturbie su reconciliación con Isabel, a quien podría haber engañado, según el testimonio de esta joven mallorquina. "Me parecía tener una doble moral", dice, antes de avisar: "¿Que tengo material en mi teléfono? Pues sí. Canales al 100%".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin