Actualidad

Los Preysler se van de boda: se casa Álvaro Castillejo, el primo favorito de Tamara Falcó y Julio José Iglesias

Los Preysler están de enhorabuena especialmente tras el mal trago de la separación entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. En el horizonte tienen una boda que llena de ilusión a Isabel Preysler.

Lea también - Lo que Isabel Preysler no quiere que veas: rescatan las fotos que esconde desde hace años

Tal y como cuenta Hola, Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de la reina de corazones, le dará el 'sí quiero' a su novia, Cristina Fernández Torres, el próximo verano en Sotogrande. El joven mantiene además una relación muy cómplice con su prima, Tamara Falcó, tal y como demostraron en Masterchef Celebrity

La novia de Mario Vargas Llosa está encantada con la noticia. Tanto que podría ser ella quien acompañe hasta el altar a su sobrino. Hay que recordar que la madre de Álvaro, a su vez hermana de Preysler, Beatriz, falleció en 2011 a los 53 años tras una dura enfermedad. Álvaro y Cristina se comprometieron el pasado verano en Formentera, tal y como anunciaron a bombo y platillo a través de las redes sociales. 

Todo parece indicar que en este evento familiar se darán cita los cinco hijos de Isabel y sus siete nietos. Una imagen que se da con bastante poca frecuencia debido a las ajetreadas vidas de todos ellos.

Lea también - Tamara Falcó apoya a Charisse Verhaert tras separarse de Julio José Iglesias: "La quiero como a una hermana"

Enrique, Julio José y Chábeli viven fuera de nuestras fronteras. Ana Boyer está que no para con sus dos hijos y Fernando Verdasco en Madrid. Tamara es uno de los rostros más reclamados de la televisión y de la farándula desde que ganara el famoso concurso de cocina en 2019. Ahora está especialmente ilusionada con el diseñador de coches Iñigo Onieva, con el que dice haber encontrado la estabilidad sentimental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin