Georgina Rodríguez es ahora una estrella mundial y cuenta con más de 23 millones de seguidores de Instagram. Pero hubo un tiempo en el que la joven se ganaba la vida como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, dando un radical giro a su vida.
Pese al lujo y la fama que le rodean al ser la novia de una de las mayores figuras del mundo del deporte, Gio no se olvida de sus orígenes humildes, tal y como ha dejado claro durante un reportaje para la revista InStyle España. "Ahora que puedo permitírmelo, ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", confiesa la modelo.

Lea también - El sorprendente romance de Georgina Rodríguez y un soltero de La isla de las tentaciones
La joven de Jaca posa desnuda y tan solo cubierta por un bolso para la revista, al tiempo que se muestra orgullosa por la familia que ha formado junto al futbolista de la Juventus: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", explica.

"Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", dice en la portada, cuya imagen ella misma ha compartido en Instagram.
Relacionados
- Cristiano Ronaldo cumple 36 años comprometido con Georgina y consagrado como el mayor goleador de la historia
- El sorprendente romance de Georgina Rodríguez y un soltero de La isla de las tentaciones
- Las apasionadas imágenes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un jacuzzi tras incumplir las medidas anti Covid-19