Actualidad

Sara Carbonero se emociona cuando su "maestro", Piqueras, le habla de su enfermedad: "Ya está, por favor Pedro"

Tras su ingreso hospitalario, Sara Carbonero ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas. En su última entrevista ha charlado con su "maestro", Pedro Piqueras, que fue su jefe cuando presentaba los Deportes en Mediaset de 2009 a 2015.

Lea también - Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su paso por el hospital: "Tengo mariposas de la emoción"

"Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez", escribió la mujer de Iker Casillas este jueves tras la entrevista, junto a varias fotos con el periodista. En la última, aparecen fundiéndose en un reconfortante abrazo.

La presentadora se rindió en elogios hacia su antiguo compañero: "No suele dar entrevistas (dice que porque siente que ya lo ha contado todo), por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en 'Que siga el baile' en Radio Marca", añadía. 

Durante el programa, Piqueras hizo referencia a la enfermedad de Carbonero con unas bonitas palabras: "Sara ha demostrado siempre ser muy buena chica, además de muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca", a lo que ella respondió con la voz entrecortada: "Ya está, por favor Pedro, no voy a poder hablar de la emoción".

Al mismo tiempo, Piqueras habló de cómo la fichó para su informativo: "Me costó muchísimo. A las nueve, a la hora a la que yo hacía el Informativo, aparecía en La Sexta una mujer bellísima". Al poco, consiguió una cena con Paolo Vasile y ella. El consejero delegado de Mediaset quedó rendido a sus encantos, hasta el punto de que reconoció que era la mujer "más bella" que había visto "fuera de Italia".

En 2015, cuando Sara puso rumbo a Oporto con Iker Casillas y dejó la televisión, no perdió el contacto con su compañero. En 2019 incluso vivieron un encuentro muy especial en Portugal, cuando sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa: "Me recordó también toda nuestra etapa de hace un montón de años, mis comienzos...". La presentadora rompió a llorar cuando lo vio aparecer. 

Lea también - El emotivo regalo que ha recibido Sara Carbonero tras salir del hospital: "Me está dando un pedacito de su alma"

Sara conduce desde hace unas semanas la sección 'Que siga el baile' cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30 en Radio Marca. Recibió el alta hospitalaria el pasado viernes tras permanecer ingresada una semana. La mujer de Iker Casillas fue intervenida tras sufrir una complicación en el proceso cancerígeno que padece, localizado en los ovarios, y la intervención fue todo un éxito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin