Actualidad

Carla Vigo se independiza: los planes de la sobrina de la reina Letizia tras regresar de Alemania

Carla Vigo ha tomado una decisión muy importante. Tras pasar unos meses en Alemania y regresar a España, ha decido volar del nido de su padre. La sobrina de la reina Letizia está ahora buscando habitación en Aranjuez, la localidad madrileña donde vive con su progenitor, Antonio Vigo, y donde también residen sus familiares más cercanos.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, desvela su orientación sexual: "No soy hetero, soy..."

A sus 20 años, la hija de la fallecida Érika Ortiz ha tomado la decisión de independizarse, tal y como cuenta Semana atendiendo al entorno cercano de la joven. Carla busca piso o casa para compartir con otras personas, aparentemente estudiantes de su edad. 

La sobrina política de Felipe VI está muy ilusionada y con los esfuerzos centrados en buscar la vivienda ideal que se adapte a sus necesidades. El precio de las habitaciones en este municipio oscila entre los casi 200 euros a los 600, por lo que no tiene una tarea fácil por delante. 

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se atreve con un tatuaje gigante y salvaje en el brazo

Carla ya sabe lo que es vivir en otro techo diferente al de su padre y parece que quiere seguir con este hábito. En septiembre del año pasado voló hasta Alemania, donde continuó formándose y vivió con una familia de 'au pair'. La experiencia ha sido muy enriquecedora, pero tras unos meses fuera ha decidido volver a su tierra natal. 

Carla se está preparando para ser una actriz todoterreno. Dotes de los que ya ha presumido en varias ocasiones a través de Instagram, donde cuenta con más de 13.000 seguidores que siguen cada uno de sus pasos. Además, lleva practicando baile desde la infancia, una tarea que complementa a la perfección con la interpretación. En Instagram también desvela en ocasiones algunos datos de su vida privada, como su orientación sexual: "No soy hetero, soy bisexual", aseguró hace unas semanas.

Este cambio en su vida coincide con el de su prima, la princesa Leonor. La heredera al trono estudiará Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales. Lo hará por un coste de 76.400 euros por los dos años de estudio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin