Actualidad

Tamara Falcó apoya a Charisse Verhaert tras separarse de Julio José Iglesias: "La quiero como a una hermana"

Tamara Falcó no ha evitado pronunciarse sobre el complicado momento que atraviesa su hermano Julio José Iglesias. La marquesa de Griñón ha hablado del divorcio entre él y la modelo Charisse Verhaert  después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación.

Lea también - Tamara Falcó desvela su táctica para colarse en Pachá: "Mi hermano Julio me hizo un carnet falso"

La hija de Isabel Preysler siente una profunda pena pues para ella la modelo belga es una más de la familia: "Yo quiero mucho a mi cuñada", dejó claro este jueves en El Hormiguero. Después, volvió a insistir en lo importante que es Verhaert en su vida: "Yo la quiero como a una hermana".

Así las cosas, Tamara está cansada de la presión mediática: "Es muy difícil y que metan todo el día el dedo en la llaga. Muchas veces te preguntan y te piden perdón al mismo tiempo. No es el momento", espetó. Alegó que para ella es muy difícil abordar estos temas con "una persona que te persigue con una alcachofa" por la calle porque "son cosas que no hablas ni con tus amigos, es difícil abrirte". 

Lea tambiénLa verdad sobre el ¿compromiso? de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y el ático que ha alquilado

De esta forma, la hermana de Enrique Iglesias trata de no leer nada relacionado con ella y su familia: "Yo voy muy a mi bola… Me pongo mis airpods y listo. Voy sin leer nada de lo que dicen de mí. Dice un amigo mío que 'quien hace lo que debe con su verdad le vale'". Actualmente, las cámaras también la persiguen por su noviazgo con el diseñador de coches Íñigo Onieva, con el que confesó haber encontrado la estabilidad

Julio José Iglesias, segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha roto con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación. La boda se celebró en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo y fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos al cantante y la filipina.

El enlace de su segundo hijo varón, celebrado en la finca de El Rincón del fallecido Carlos Falcó, bien lo merecía. El divorcio, aunque lo venden como amistoso, se presenta complicado debido a la desorbitada fortuna que está en juego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin