Actualidad

Reniegan de Carmen Borrego en Sálvame y ya negocian con su hermana Terelu Campos

La negativa de Carmen Borrego a convertirse en defensora de la audiencia de Sálvame ha sacado a la luz las verdaderas intenciones de los directores del programa. Carmen era la opción B, la primera en la lista es su hermana Terelu Campos, con la que ya negocian.

Si no se hizo antes es porque desconfiaban de que la madre de Alejandra Rubio aceptara cualquier oferta, a la vista de su polémica salida del espacio vespertino de Telecinco. Pero ahora van a ir a por todas y se supone que la oferta será lo suficientemente tentadora como para convencer a Terelu de que merece la pena recapacitar sobre su regreso al plató que pisó tantos años.

Lea también: Buscan al topo que filtró la cita secreta entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio

El puesto en cuestión ya fue ocupado un tiempo por la matriarca María Teresa Campos, por lo que, de conseguir la vuelta de su hija, se convertiría en la sucesora familiar de la veterana periodista.

Dicen que Borrego se sintió ofendida al enterarse de que la opción A es su hermana y que ella era un recambio de urgencia. La rivalidad entre ambas es más que evidente, por mucho que se empeñen en demostrar que no hay celos profesionales.

Lea tambiénMaría Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin