Actualidad

El entrañable mensaje de Ana Obregón a su padre en su 95 cumpleaños

Este jueves ha sido un día muy especial para Ana Obregón. Su padre celebraba su 95 cumpleaños y hubo comida familiar. En el pensamiento de todos, el recuerdo de Aless Lequio, el nieto al que Antonio García, el patriarca, guardaba un gran cariño.

Ana subió a las redes un mensaje lleno de cariño hacia su padre, en el que no faltó una emotiva referencia a su hijo fallecido: "Muchas felicidades papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi sesenta y ocho años...". Una clara llamada de atención a tantos años de matrimonio con su madre.

El mensaje sigue con ternura de hija que adora a sus padres:"Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo, como todos tus hijos, nietos y bisnieto".

Lea también: Ana Obregón apoya a Isabel Díaz Ayuso y hunde a Sánchez: "Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro"

En el momento de escribir estas líneas, el mensaje había generado más de mil comentarios elogiosos. Ana, desde que murió Aless, ha encontrado en sus padres el mayor apoyo en esta etapa tan dura de su vida.

Aless murió víctima de un cáncer incurable en mayo del 2020, desde entonces, su madre apenas ha aparecido en público. Tan solo para dar las Campanadas de fin de año en TVE y poco más. Dentro de unos meses retomará su vida profesional protagonizando una serie, como adelantó este portal, en el citado canal televisivo, de la que aún no se han facilitado datos

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado