Actualidad

Josep María Mainat carga contra Joaquín Sabina y Alejandro Sanz por no defender al también artista Pablo Hasél

La detención del rapero Pablo Hasél ha provocado un gran terremoto en la sociedad española. Mientras que decenas de jóvenes han salido a las calles para protestar por su arresto, en las redes sociales también se respira un clima de indignación y enfrentamiento. Unos defienden la decisión de los tribunales y otros se muestran en contra.

En este segundo grupo se encuentra Josep María Mainat, que ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar contra otros cantantes españoles: "¡Es impresionante tanta solidaridad! Ana Belén, Loquillo, Sabina, Alejandro Sanz... todos en huelga de hambre por exigir la libertad de Pablo Hasél", decía irónico.

El productor critica a los artistas por no solidarizarse con la situación del rapero catalán. A diferencia de estos cantantes, Rozalén sí apoyó a Hasél hace un tiempo a través de Twitter: "Lo siento. No logro entender que, a día de hoy, alguien entre en la cárcel por sus canciones... Esto es grave. Desproporcionado", escribió.

Según contó este jueves Informalia, la actriz Ana Milán fue muy criticada en la red social por mostrarse en contra de la detención del artista. "Somos más de condenar injurias a la corona que las injurias de la corona", declaró, recibiendo un aluvión de ataques por sus palabras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.