Actualidad

Paco, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado por un linfoma en el riñón: lucha "como un jabato" desde el hospital

Varapalo para la familia Sanz. Casi un año después de la muerte de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, su segundo hijo, Paco (48), ha sido ingresado por un linfoma en el riñón. El ex jugador y a su vez ex presidente del Granada cuenta con el apoyo de su familia y está luchando con mucho optimismo para vencer la enfermedad.

El propio Paco ha dado detalles de cómo se encuentra desde el hospital: "Nos ha tocado la lotería porque pintaba realmente mal, así que hay que celebrarlo. Al final es un linfoma maligno pero muy curable si todo va bien", aseguró este miércoles en Ideal.

Así las cosas, está animado para "luchar como un jabato" contra el linfoma: "Ni un drama, que esto lo sacamos adelante. Solo es una piedra más", manifestó.

Lea tambiénPaco Sanz, el hijo de Lorenzo Sanz, supera el coronavirus y recibe el alta

El futbolista está casado con Maribel Mora, con la que tiene a sus tres hijos: Paco, Dani y Lucas. Además, de su primer matrimonio con la periodista Marta Múgica tiene a su primogénita, Adriana.

A su lado también están su hermano Lorenzo Sanz Jr.: "Me gustaría que le dierais toda la fuerza y ánimo del mundo a mi hermano Paco para superar el obstáculo con el que le ha tocado lidiar", escribió en redes. Otro de sus hermanos, Fernando, dejó un mensaje en las redes sociales tras conocerse la noticia: "En nada estamos así, copa en mano y celebrando".

Lea también - Lorenzo Sanz habla un mes después de la muerte de su padre por coronavirus: "Por fin tenemos sus cenizas"

Desde que comenzó la pandemia la familia Sanz está viviendo unos meses complicados. El ex presidente del Real Madrid falleció en marzo del año pasado a los 76 años, tras contraer el Covid-19. El propio Paco también contrajo el coronavirus por aquellas fechas y lo superó con éxito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin