Actualidad

Luis Figo, destrozado tras la muerte de su madre: "Amor eterno", escribe en redes

Luis Figo ha recordado a su madre con una triste publicación en las redes sociales. La progenitora del ex futbolista del Real Madrid y el Barça, María Joana Pestana Madeira, murió el pasado lunes tras padecer una enfermedad degenerativa durante años.

Lea tambiénUn primo del rey Felipe VI, pareja sorpresa de la hija de Luis Figo

"Amor eterno", escribió este miércoles el luso en su perfil de Instagram. Junto a estas palabras, una foto en blanco y negro de sus manos unidas. La madre el ex jugador se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital da Luz y su muerte no ha estado relacionada con el Covid-19, tal y como informó la revista del país vecino Caras.

En el muro de los cometarios ha recibido el apoyo de algunos futbolistas como Lucas Vázquez y Luka Modric; y el de viejos amigos como Michel González, Julio César y Fernando Sanz. También el actor Jon Kortajarena le expresó su apoyo.

Lea también - Luis Figo y Pitingo se enzarzan con Gabriel Rufián: "¿Por qué no te vas con Puigdemont?"

Para superar esta tremenda pérdida, el portugués cuenta con el apoyo de su mujer, la modelo Helene Svedin, y el de sus tres hijas: Daniela, de 21 años, Martina, de 18, y Stella, de 16. Su mujer y su primogénita también recordaron a la madre de Figo a través de sus redes sociales con entrañables fotos del cielo y del mar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin