Actualidad

Demi Lovato desvela que sufrió tres derrames y un infarto tras su sobredosis: "Dijeron que tenía 5 minutos más de vida"

Demi Lovato ha profundizado en uno de los episodios más duros de su vida. La cantante de 28 años ha desvelado más detalles acerca de la sobredosis por la que tuvo que ser hospitalizada hace un par de años y por la que estuvo a punto de morir.

Lo ha hecho en el documental Dancing with the Devil, del que tan solo se ha lanzado el tráiler por el momento: "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", confesó de forma espeluznante desvelando después que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales.

La sobredosis le dejó graves secuelas con las que sigue batallando en su día a día: "Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", desgrana en el documental, que verá la luz el próximo 23 de marzo en el festival cinematográfico 'South by Southwest' de Austin, en Texas.

Lea tambiénDemi Lovato asegura haber visto extraterrestres y recomienda una App para contactar con ellos

Por otro lado, sostiene que su recuperación se centró sobre todo en el lado emocional: "Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional".

Así las cosas, a raíz de salir de esta "zona oscura" de su vida, se convirtió en otra persona diferente: "Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora", añade en esta pieza, que aborda la consecuencia de la fama en personas jóvenes y en el que participan otras estrellas como Elton John o Christina Aguilera

Lea tambiénDemi Lovato le declara la guerra al Photoshop con su bikini más sexy

La cantante sufrió la sobredosis en julio de 2018 y fue ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. La artista llevaba años luchando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, Lovato estuvo en un centro de rehabilitación en 2011, del que salió curada un año más tarde. En el terreno amoroso, rompió hace unos meses con el actor Max Ehrich tras comprometerse con él en verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin