Actualidad

La reina Letizia se marca un "por la raja de tu falda" muy comentado

La reina Letizia acudió el pasado martes a la exposición "Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893" en la Biblioteca Nacional de Madrid. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI dejó a todos boquiabiertos con un sofisticado vestido burdeos de estreno de Massimo Dutti, que también tiene en su armario Máxima de Holanda.

El diseño, con una abertura lateral, estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando, al dar un paso al frente para salir del edificio, se le abrió, dejando a la vista su rodilla y gran parte de la pierna. La instantánea ha sido recuperada por una usuaria en Instagram.

Lea también - La etapa de instituto que Letizia quiere olvidar: así se enamoró de su primer marido, su profesor de Literatura

La Reina no suele enseñar sus rodillas. La última vez que mostró esta parte de su cuerpo fue el pasado mes de noviembre en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Eso sí, en aquella ocasión fue queriendo y no producto de un descuido.

Las piernas de doña Letizia siempre han generado un gran debate tanto en la prensa nacional como en los medios internacionales. Son muchos los que han resaltado su musculado gemelo, así como sus trabajados muslos, resultado de su ejercicio diario y su alimentación sana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin