Actualidad

La estrella de Los Bridgerton deslumbra en lencería y habla de su relación con Regé-Jean Page

Phoebe Dynevor era toda una desconocida hace solo unas semanas. Sin embargo, su papel como Daphne Bridgerton en la serie Los Bridgerton ha disparado su fama hasta niveles inimaginables. De hecho, la producción de Netflix se ha convertido en la más vista de la plataforma. Los espectadores han caído rendidos a los encantos de la joven de 25 años y su pareja en la ficción, el guapo Regé-Jean Page.

Lea también - Descubrimos la verdadera novia del duque de Hastings, el guapo de Los Bridgerton

La interpretación de Phoebe ha hecho que la actriz acumule una gran legión de fans, pero es probable que sus seguidores aumenten con su última sesión de fotos para la revista digital francesa L'Officiel.

Lea también - El momento más complicado para Phoebe Dynevor: rodar la escena de la masturbación en Los Bridgerton

La estrella de Los Bridgerton se muestra muy segura de sí misma mientras posa con un sujetador de encaje de Gucci. En otra de las imágenes, aparece con mallas de rejilla, tacones de aguja negros y un body de color nude.

Dynevor lucía el mismo color de pelo que lleva la fogosa Daphne en la serie, por lo que parece que podría estar rodando ya la segunda temporada de la ficción. La joven también se atreve con un conjunto de falda y camiseta semi transparente, así como con un elegante vestido blanco deshilachado para su foto de portada.

En su charla con el medio, la actriz asegura que sigue "las últimas tendencias en moda" y habla de su relación con el duque de Hastings. Por ahora, admite que no se ha enamorado nunca de un compañero de rodaje: "Siempre oigo hablar de personas que se enamoran de sus coprotagonistas. Todavía no me ha pasado, pero estoy intrigada", confiesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin