Actualidad

Buscan al topo que filtró la cita secreta entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio

El enfado supino de Alejandra Rubio y Carmen Borrego al ser descubiertas por los paparazzis puede tener serias consecuencias en el entorno de ambas.

Lea tambiénMaría Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

Muy pocos estaban al tanto de la cita secreta, apenas seis personas, todas de la familia, pero alguien se fue de la lengua. Ese alguien dio la pista definitiva para que, a la hora en la que se reunían, ya estuvieran apostados allí los paparazzis. Muy mal escondidos por cierto, porque fueron pillados.

Solamente había que ver la cara de cabreo de Alejandra y Carmen al descubrir que les grababan para entender, primero, la sorpresa, y segundo, la sensación de que fueron traicionadas.

Lea tambiénEl monumental enfado de María Teresa Campos con sus hijas y su nieta Alejandra Rubio

El topo conoce muy bien a la hija y la nieta de María Teresa Campos, parece estar al día de todos sus movimientos, goza de la confianza de la familia y se mueve con soltura en ese círculo en el que muy pocos tienen acceso.

Una fuente nos advierte que "si se enteran de quién es el traidor, o traidora, se van q llevar una desagradable decepción". No nos desvela la identidad del chivato, o chivata, pero si deja entrever que estaría más próxima a la sobrina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin