Actualidad

Te descubrimos al nuevo amor de Jennifer Aniston: él rompió con su ex novia famosa hace unos meses

Jennifer Aniston (52) podría haber encontrado de nuevo el amor. Los medios internaciones señalan que está saliendo con el actor Jason Sudeikis (45), que en la recta final del año pasado rompió su duradero noviazgo con Olivia Wilde (36).

La revista In touch, atendiendo a fuentes cercanas de la estrella de Friends, recoge que "ella es muy feliz con Jason. Es sensible, la hace reír y sentirse segura. Confía mucho en él".

Los amigos de la actriz destacan algo muy llamativo: "Una de las cosas que más le gustan a Jen de su nueva pareja es que nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que le parece muy refrescante".

Lea también - Jennifer Aniston, protagonista de los Emmy 2020: en pijama, con mascarilla hidratante y apagando un fuego con un extintor

Desde el mismo medio aseguran que su complicidad atraviesa la pantalla. Cabe recordar que ambos han compartido reparto en películas como Cómo acabar con tu jefe de 2011 y Somos los Miller de 2013. No es la primera vez que se les relaciona juntos. A comienzos de año ya afloraron los rumores en la revista Life y Style.

Lea también - Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

Por parte de Aniston, sobre sus romances han surgido muchas especulaciones desde el fin de su matrimonio en 2017 con el actor Justin Theroux. Incluso sus acérrimos fans soñaron con la vuelta del noviazgo entre ella y Brad Pitt tras su reencuentro en diferentes premios el año pasado. Por parte de Sudeikis, rompió con Olivia Wilde tras nueve años de intenso amor. Ella ahora sale con Harry Styles, ex componente de One Direction, de 27 años, nueve menos que ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin