Actualidad

El padre de Meghan Markle, desesperado: "Solo espero poder conocer algún día a mis dos nietos"

Una de las reacciones más esperadas al segundo embarazo de Meghan Markle era la de su polémico padre, Thomas. El progenitor de la duquesa de Sussex por fin se ha pronunciado al respecto y sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente.

Lea tambiénLa reina Isabel II está encantada de volver a ser bisabuela y felicita al príncipe Harry y a Meghan Markle

En primer lugar, se ha mostrado contento tras conocer que su hija espera otro bebé: "De veras que deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento sin complicaciones y lleno de salud". Después, le ha suplicado poder conocer a Archie, su primogénito, y al niño que está en camino: "Espero poder conocer algún día a mis dos nietos. Todos son mis nietos reales", explicó este miércoles el que fuera director de iluminación de series como Hospital General al programa Inside Edition de la CBS.

La ex actriz y su padre no se hablan desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry en mayo de 2018 y el enfrentamiento no parece que vaya a calmarse pronto: "No comprendo muy bien por qué ha pasado todo esto. Yo quiero a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo; al menos, opino, me podría enviar un mensaje. Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su padre", aseguró en el mismo espacio.

Hace una semana, la duquesa de Sussex recibió una buena noticia. La justicia falló en su favor en la demanda de privacidad que interpuso al grupo editorial Associated Newspaper Limited por violar su intimidad. El juez consideró que sí se quebrantó su privacidad al publicarse una carta que escribió a su padre antes de su boda.

"Para estos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros, es la vida real, las relaciones reales y una tristeza muy real. El daño que han hecho y siguen haciendo es profundo", aseguró Meghan mediante un comunicado tras conocer el fallo.

Harry y Markle anunciaron este domingo que esperan a su segundo hijo, que acompañará en travesuras a Archie, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años. Tal y como contó The Daily Mail, Isabel II está "encantada" con la noticia. Les trasladó sus felicitaciones a través de un portavoz del Palacio de Buckingham: "Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin