Actualidad

La desorbitada fortuna de Julio José Iglesias entre mansiones, coches, cuentas millonarias y otros caprichos

El divorcio entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se presenta complicado. Horas después de conocer que el cantante le ha presentado una contrademanda tras el dineral que ella le pide, analizamos el portentoso patrimonio que tienen el hijo de Isabel Preysler y su mujer fuera de nuestras fronteras.

Lea también - Julio José Iglesias contrademanda a Charisse Verhaert tras el dineral que ella le pide: su divorcio, en cifras

De su casa de Miami Beach, valorada en 1 millón de euros, ya teníamos constancia. Es la misma propiedad que, según contó ABC, quiere quedarse la modelo belga tras el divorcio.

Algo a lo que el cantante se opone, alegando que "ella no tiene derecho a pedir el uso y disfrute de su casa de forma definitiva" porque muchos de sus bienes se acumularon antes de su matrimonio con la modelo, tal y como contó Semana este miércoles.

El programa Suelta la sopa de Telemundo dio hace unas horas más detalles acerca del patrimonio del hermano de Enrique Iglesias. Tendría en propiedad otra mansión en en archipiélago de Cayos de la Florida. Además, contaría con una cabaña en el lago Tahoe, situado en la frontera entre California y Nevada. Esta última está valorada en medio millón de euros aproximadamente.

El cantante y su mujer también tienen varios vehículos. Dos Chevrolets clásicos (el primero de 1967 y el segundo de 1969) y un todoterreno Jeep. Además, son amantes de las navegaciones por el mar, por lo que cuentan con una embarcación y una moto acuática. 

Por otro lado, en su demanda la modelo también pide información detallada sobre las cuentas bancarias que tienen en Estados Unidos y a los préstamos y transferencias de cientos miles de dólares que se hicieron en los últimos tiempos, tal y como recoge ABC. Al mismo tiempo, la belga también solicita ante el juez un informe exhaustivo de los ingresos que ha generado Julio José a través de sus dos sociedades musicales y con sus exclusivas en las revistas. 

Lea tambiénJulio José Iglesias confirma su separación de Charisse Verhaert y desvela cómo está la relación entre los dos

Muchos de los conflictos surgidos entre los dos podrían resolverse el próximo 22 de abril, fecha en la que se celebrará una nueva vista en la Corte de Miami, según Semana.

Julio José Iglesias, segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha roto con la modelo Charisse Verhaert después de ocho años de matrimonio y casi 16 de relación. La boda se celebró en noviembre de 2012 después de ocho años de noviazgo y fue la última ocasión en la que pudimos ver juntos al cantante y la filipina. El enlace de su segundo hijo varón, celebrado en la finca de El Rincón del fallecido Carlos Falcó, bien lo merecía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin