Actualidad

El consuelo de Morata en su momento más bajo: se rinde al espectacular topless de Alice Campello

Álvaro Morata vive su peor momento como jugador de la Juventus, equipo en el que aterrizó el pasado verano. El delantero no ha marcado desde que comenzó 2021 y la sequía goleadora se ha juntado con una gripe que le ha dejado muy tocado. Este miércoles incluso se desmayó en el vestuario tras una nueva derrota, esta vez ante el Oporto en la ida de los octavos de la Champions.

En esta delicada situación, el ex del Atleti cuenta con el apoyo inquebrantable de su mujer, Alice Campello, el mayor consuelo del madrileño junto a sus tres hijos. La influencer ha compartido un espectacular topless presumiendo de cuerpazo en Instagram y Morata se ha rendido a su belleza.

El jugador reaccionaba con los emoticonos de las caras de sorpresa y corazones, y no contento con ello, le dedicaba un nuevo comentario a su esposa: "Bellísima". Ella le correspondía con otra buena tanda de corazones, mostrando así que la chispa del amor sigue más que viva entre ambos.

El mal momento que atraviesa Morata en el terreno de juego contrasta con la felicidad que siente junto a su familia. Alice y Álvaro dieron la bienvenida en septiembre de 2020 a su tercer hijo, Eduardo, que completaba el círculo tras sus otros dos retoños, los gemelos Alessandro y Leonardo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin