Actualidad

Zayra, la hija de Guti, hundida tras las críticas por su última fiesta: "Me dio un ataque de ansiedad"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha protagonizado incontables polémicas en los últimos meses tras infringir las medidas anti Covid-19. La hija del futbolista se pronunció este miércoles al respecto, tan solo unos días después de que Sálvame pusiera en manos de la policía el contenido de sus noches de fiesta.

Lea también - Zayra, la hija de Guti, tras ser denunciada por sus fiestas en plena pandemia: "No estoy haciendo nada malo"

Rafa Mora se desplazó este miércoles hasta la casa de Arantxa a la afueras de Madrid, donde vive la joven con ella y su hermano. El colaborador le pidió explicaciones por sus noches de bailoteo con otros jóvenes, sin respetar las distancias y sin llevar mascarillas.

La joven reconoce algunos de sus errores pero defiende que está cumpliendo con las medidas establecidas: "Yo creo que cometí mi error el día de mi cumpleaños, pedí perdón, yo lo estoy pasando mal. Soy consciente de la situación que hay, tengo 20 años, me puedo equivocar muchas veces... Yo tuve un error, pero yo estoy llegando a casa a mi hora, ayer a las 22:31 estaba cenando con mi madre y mi hermano". 

Así las cosas, siente que la presión mediática la está sobrepasando: "Se está mirando mucho con lupa lo que estoy haciendo. Yo lo estoy pasando muy mal, el otro día me dio un ataque de ansiedad. No quiero tele, ya me hubiera sentado, ya me hubiese sentado".

En este sentido, hace unos días se filtró su posible fichaje por Supervivientes, algo que por el momento descarta: "Tampoco quiero un reality porque no es el mejor momento para mí, eso no quita que dentro de dos años vaya a un reality".

Por otro lado, asegura que sus padres lo están pasando mal tras sus polémicas: "Al principio pues mal, se llevaron una decepción... El cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre, que es algo que agradezco mucho". De esta forma, ellos son lo más importante en su vida: "Yo sí hago caso a mis padres, se han dicho muchas barbaridades... Cuando mi madre dijo que yo era conflictiva, es porque mi hermano es más tranquilo, no porque yo sea mala".

Lea tambiénZayra, la hija de Guti, da el salto a la isla de Honduras tras sus escandalosas fiestas en plena pandemia

Por último, asegura que es una persona responsable porque, aunque no respete todas las medidas, algo que es esencial, se somete a pruebas todas las semanas para saber si es positivo o negativo: "Yo me estoy haciendo PCR todas las semanas porque mi mejor amigo trabaja en una clínica, soy negativa y ya está".

En los últimos tiempos, la influencer ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19. La última hace tan solo unos días, cuando se dejó ver una vez más sin mascarilla, rodeada de gente a poca distancia y cantando y bailando a pleno pulmón. Este fue el detonante para que Sálvame fuera a comisaría con un pendrive. Sin embargo, la policía señaló que para tomar medidas tienen que ver la infracción en el mismo momento. 

Hace unos días también compartió un vídeo en el que aparece bailando encima de la cama con dos participantes de La isla de las tentaciones, Manuel y Cristian. No llevaban mascarilla y tampoco respetaban la distancia de seguridad necesaria al ser personas no convivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin