Actualidad

Fernando Alonso muestra cómo ha quedado su rostro tras la operación de mandíbula por el accidente

Fernando Alonso se recupera del accidente en su casa de Suiza junto a su novia, la italiana Linda Morselli. Desde su hogar, el piloto de Fórmula 1 ha compartido una imagen en la que muestra cómo está su rostro tras la operación de mandíbula a la que se sometió durante su ingreso en el hospital.

"Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes", escribía el asturiano bajo la foto en Instragram. El post ha emocionado a sus seguidores, muchos de ellos de otros personajes famosos como David Bisbal o Raquel del Rosario, ex de Alonso, quien le mandaba un emoticono de corazón y otro de un brazo haciendo fuerza, mostrando la buena relación que hay entre ellos.

El bicampeón de Fórmula 1 se prepara así para estar en forma de cara al arranque del Mundial de F1 que comenzará el 28 de marzo en Bahrein y que supone su vuelta a esta competición tras dejarla en 2018. Fernando confirmaba así los pronósticos de su escudería, Alpine, desde la que aseguraron que estaría "plenamente operativo" para poder realizar los test de pretemporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin