Actualidad

Belén Esteban se juega su continuidad en Mediaset: se abre la veda contra ella

No le van bien las cosas a Belén Esteban. Su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, por una foto suya que el presentador le enseñó a Kiko Hernández, provocó una reacción desproporcionada en la madre de Andrea Janeiro.

Belén no quiso aceptar las excusas Jorge Javier, que parecían sinceras, y el presentador se molestó por esa actitud intolerante. "Con esto demuestras qué clase de persona eres", le dijo rotundo, al escuchar que ella contraatacaba asegurando que a su vez tenía fotos comprometidas de él. Un golpe bajo que tendrá sus consecuencias.

En los pasillos de Mediaset se comentaba horas después, que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba Belén Esteban, por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse un día, si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador y las amenazas que lanza de vez en cuando de dejar el programa y la televisión.

Lea también - Ésta es la cara de Toño Sanchís al abandonar la que fue su casa, que ahora pertenece a Belén Esteban

¿Intocable?

Si abandonara los platós se abriría la veda contra la princesa del pueblo, hasta ahora intocable, y podrían salir a la luz episodios que dañarían su imagen, como han hecho sin piedad con casi todos los otros muñecos del guiñol de Telecinco.

Toño contra Kiko

Este viernes, el Juzgado número 5 de Majadahonda, examina la demanda de Toño Sanchís contra Kiko Hernández, que defendió a su compañera de plató en su guerra contra el ex mánager. El juez ha admitido como prueba un vídeo de 30 minutos con las manifestaciones de Kiko Hernández que, supuestamente, vulneran el honor y la intimidad de Sanchís. De ser condenado, Kiko Hernández lo sería por defenderla a ultranza pero podría reflexionar si le ha merecido la pena. El juez no ha admitido como testigo a Belén Esteban. Toño Sanchís también tiene un juicio inminente contra Mediaset, que sostiene que en Telecinco se le ofendió y se le injurió precisamente en favor de Belén Esteban.

No es el único embrollo judicial que afecta a Belén Esteban. Estos días ha tenido que declarar en los Juzgados de Plaza de Castilla, acusada de revelación de secretos por Rocío Carrasco, debido a una carta dirigida a David Flores, de la que Belén no debió desvelar su contenido públicamente.

La casa de Sanchís

Tampoco está clara la situación de la casa donde vivían Toño Sanchís y sus familia, que fue subastada y adjudicada a la Esteban por el Juzgado, para pagar la deuda del ex manager a su representada. Según Belén, la casa está vendida hace tiempo. Sin embargo, en el Registro de la Propiedad no está inscrita a su nombre, según desveló el diario Abc. A su vez, el Banco reclama la hipoteca que pesaba sobre la casa y que Sanchís dejó de pagar cuando Belén Esteban pasó a ser su legítima propietaria. El chalé está ocupado por una joven y su madre, que no confirma si es la propietaria, vive de alquiler o es consciente de la hipoteca que pesa sobre la viviendo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin