Actualidad

Terelu Campos estalla contra los que dicen que su hija no estuvo con ella en su lucha contra el cáncer: "Hay que ser sinvergüenza"

A pesar de la complicada situación familiar que están viviendo, Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca. Por ello, la veterana tertuliana no permite que se acuse a su hija de no haber estado a su lado durante el cáncer que padeció. Ante este tipo de preguntas, la hija de María Teresa Campos saca su mal genio. Quizás con razón.

Terelu ha sido entrevistada por los reporteros de Europa Press mientras volvía a su hogar junto a Alejandra. La ex de Pipi Estrada ha sido preguntada por los últimos acontecimientos en torno a su familia. Entre ellos, la reunión entre Alejandra y su tía, Carmen Borrego, para firmar la paz tras muchos meses de guerra en los platós.

Lea también - María Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

Terelu qué tal, buenas noches.

Qué tal, buenas noches.

Al final tu hermana y tu hija estuvieron juntas, cosas de familia que pueden acabar bien. Ha llegado a decir un testigo que tu hermana parecía un poco avergonzada, no sabemos qué paso exactamente en la conversación.

Cariño, no hablo de tonterías.

Dicen que el motivo podrían ser celos por varias partes, de tu hermana hacia ti, hacia tu hija... No le das ninguna importancia, siempre has dicho que la familia es lo primero.

No hablo de tonterías, nos conocemos de hace muchos años, tú y yo y no hablo de tonterías.

¿Qué te parece que haya estado negociando si volví al programa? Dicen que ha sido a tus espaldas...

Te repito, no hablo de tonterías.

Se magnifica mucho más de lo que pasa.

Lo mejor de todo es que no sabemos dónde ha dejado el coche el aparca. Vaya puñetera mala suerte. Vamos a recorrernos todo Aravaca que es para el otro lado.

Terelu supongo que una de las cosas que te hayan podido molestar más es que tu hija no había estado contigo todo lo que debiera cuando tú estabas malita.

Mira, por ahí sí que no paso. Solo sigo eso, por ahí ya no paso. Que se 'enmierde' a mi hija con una barbaridad como esa, hay que ser muy sinvergüenza. Solo tengo que decir eso. Se acabó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin