Actualidad

Irene Rosales posa en ropa interior en plena polémica por su estado mental y por su dardo a Isabel Pantoja

Irene Rosales ha confesado que no está "psicológicamente bien" y ha anunciado que se va a poner "en manos de profesionales". La mujer de Kiko Rivera no ha logrado superar la pérdida de sus padres en menos de un año, una tristeza que se le une a la guerra que libra su marido contra su suegra, Isabel Pantoja.

Por todo ello, la propia Irene estalló en directo en Sálvame en una llamada en la que dejaba claro que la tonadillera no hizo todo lo posible para ayudar a su hijo en su lucha contra las adicciones. "La madre de Kiko podría haber ayudado, y ya lo digo porque es algo que me duele y que todavía a día de hoy seguimos sufriéndolo, porque esto no acaba de la noche a la mañana", declaró Rosales con dureza.

Lea también - Irene Rosales destroza a Isabel Pantoja al hablar sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Podría haber hecho más"

Pero todos estos conflictos no hacen que se olvide de su faceta de influencer. Irene es consciente de que más de 644.000 seguidores siguen su día a día en Instagram. Por ello, les ha regalado un posado de lo más sensual, mostrando su espalda y, de paso, promocionando un conjunto de ropa interior.

Junto a la imagen, la mujer del DJ mandaba un mensaje optimista: "Un solo rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras", escribía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin